Usuario Clave  
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave

Inicio Precio Países Contacto Ayuda

Disponemos de servicios adaptados y creados a la medida de nuestros clientes.

CONDICIONES ESPECÍFICAS DE USO:

1.- Las presentes condiciones generales de uso regulan los términos y condiciones de acceso y uso de los servicios de esta web, que es propiedad de HGM Network S.L.. (en adelante EL PORTAL). En nuestro aviso legal podrá consultar nuestros datos a efectos de los dispuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información. Se considerará usuario toda aquella persona que accede al Portal y utiliza los servicios o la información accesible. Le recomendamos que las lea atentamente puesto que el hecho de acceeder y/o utilización del PORTAL, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios supone la plena aceptación de las presentes condiciones generales.


2.- EL PORTAL dispone de servicio de envío de sms, en virtud del cual usted podrá remitir sms a cualquier teléfono móvil con cobertura establecida desde nuestra plataforma. Queda prohibido el uso indebido de nombres supuestos, anónimos, y la utilización de cualquier identificación que no corresponda con la del usuario, estando dicha conducta sancionada penalmente. El usuario garantiza la veracidad de los datos suministrados.

3.- EL PORTAL no interviene en la creación del contenido de los mensajes sms ni controla su contenido, del mismo modo que no controla su licitud. Por EL PORTAL se declina cualquier responsabilidad respecto a los contenidos de los sms. El usuario se obliga a responsabilizarse de los contenidos de los sms, estando terminantemente prohibido el uso de nuestra plataforma para realizar conductas contrarias a la ley, la moral y el orden público, lesionando derechos o bienes de terceros. Queda prohibido el uso de la plataforma para apoyar o incitar a la violencia, al racismo, hacer apología del terrorismo o atentar contra la libertad sexual de las personas. El usuario no utilizará nuestro portal para la realización de actos delictivos, denigratorios, difamatorios, discriminatorios, violentos o pornográficos. EL PORTAL actuará de conformidad con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información en cuanto tenga conocimiento efectivo de que la actividad o información almacenada y enviada es ilícita o lesiona bienes o derechos de tercero, procediendo a la interrupción del servicio.

4.- EL PORTAL se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta sin derecho alguno a reclamación por parte del usuario en el caso de que se identifique un uso indebido y fraudulento de la plataforma de envío. Así mismo, está totalmente prohibido el uso del sistema por parte de varias personas o empresa bajo una misma cuenta así como el uso de la plataforma mediante un método de envío, véase scripts, programas, ficheros, diferente al ofrecido por EL PORTAL. Así mismo, queda prohibido el alta de varias cuentas de envío por una misma persona o IP de acceso, lo cual conllevará a la baja definitiva del sistema y el bloqueo de dicha IP en nuestros sistemas.

5.- Esta página web no ofrece garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita, EL PORTAL no garantiza que sus páginas web se encuentren en todo momento disponibles. Asimismo no se hace responsable de los daños y perjuicios directos o indirectos derivados del uso de este web site, incluidos los daños a sistemas informáticos que pudieran ocasionarse al usuario o a terceros, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos. EL PORTAL no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización de la información o servicios, ni de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad y la intimidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones o causados por terceros o no imputables a EL PORTAL.

6.- El usuario no utilizará nuestros servicios para enviar publicidad no autorizada por el destinatario. EL PORTAL declina cualquier responsabilidad al respecto.

7.- EL PORTAL se reserva el derecho de anular cualquier cuenta de usuario en cualquier momento sin preaviso alguno. Asimismo, podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a la información o servicios a aquellos usuarios que incumplan las presentes normas.

EL Usuario nos autoriza a enviarle publicidad por cualquier medio a su dirección de correo, teléfono móvil y demás información directa o indirectamente por medio de empresas que tengan acuerdos con HGM Network S.L., pudiendo el Usuario en cualquier momento ejercer su derecho a la cancelación del servicio y/o envío de publicidad.

8.- EL PORTAL Utiliza Pasarela de Pago con Tarjeta y la que aparecerá en el extracto de su tarjeta. En todos los precios web no están incluidos los impuestos correspondientes, salvo que se mencione lo contrario. Si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución reconocido y, por tanto, hubiese exigido el usuario indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquél quedará obligado frente al vendedor al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación. Así mismo, la suscripción que usted autoriza mediante el envío de este formulario será renovada automáticamente al expirar, por un periodo de 30 días, ésto quiere decir que si usted opta por un día de prueba si no se da de baja durante ese día de prueba automáticamente quedará suscrito al servicio durante 30 días y así sucesivamente. No obstante, Usted podrá cancelar la suscripción en cualquier momento enviando un email indicando sus datos de acceso, en nuestro formulario de contacto.

9.- El plazo de validez de las ofertas contenidas en la web se extenderán al tiempo que permanezcan en la web sin modificar, de manera que no se podrán cursar pedidos que se acojan a las condiciones de ofertas anteriores, cuando se haya producido una modificación en al oferta que aparezca en el web en el momento del pedido.

10.- Al suministrarnos determinados datos de carácter personal, los mismos son tratados para poder prestarle el servicio que solicita. Consulte nuestra Política de Protección de Datos.

11.- EL PORTAL se compromete a prestar el Servicio conforme a los compromisos exigidos por la Administración aplicables a EL PORTAL como prestador del Servicio. EL PORTAL no garantiza: (i) que el Servicio sea útil para la realización de ninguna actividad en particular distinta de la propia funcionalidad del concreto Servicio (ii) la infabilidad del Servicio (iii) el acceso a los distintos sitios existentes en Internet a través del Servicio (iv) la privacidad y la seguridad en la utilización del Servicio (v) la licitud, infabilidad, veracidad, utilidad y/ ausencia de virus o similares de los Contenidos, informaciones, opiniones o manifestación de cualquier otro tipo originados por terceros o por el Cliente (vi) la licitud, infabilidad, utilidad y/o ausencia de virus o similares de los servicios prestados por terceros a través del Servicio, (vii) que el Cliente o el resto de Clientes accedan y/o utilicen el Servicio de conformidad con las Condiciones Generales y, en su caso, con las Condiciones Particulares (viii) la veracidad y vigencia de los datos que los Clientes proporcionan sobre sí mismos o hacen accesibles a otros Clientes. (ix) Los mensajes son entregados al operador de interconexión para la recepción de los sms, en ningun caso se garantiza la entrega final por el operador al Terminal móvil, ni se puede garantizar que la entrega sea inmediata, ya que dependerá, de la congestión de la red y del operador de Interconexión asi mismo del operador final y de la cobertura de que disponga. En ninguno de los dos casos se garantiza la entrega final por el operador al Terminal móvil. Aunque constantemente se esta revisando y verificando que el servicio funcione lo mejor posible.

12.- La posible responsabilidad de EL PORTAL vendrá limitada a la cantidad abonada por el Cliente en los últimos 30 días como contraprestación a la prestación de estos Servicios, excluyéndose expresamente cualquier otro tipo de responsabilidad, ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. EL PORTAL no concede ninguna garantía ni hace ninguna manifestación expresa o implícita relativa a la posibilidad de uso, el estado o el funcionamiento de los mismos. EL PORTAL no garantiza que el acceso o el uso de los Servicios sean ininterrumpidos y carezcan de errores, ni que los programas informáticos o los servicios de EL PORTAL cumplan determinados criterios de rendimiento o calidad. EL PORTAL deniega expresamente todas las garantías implícitas, incluidas, a título meramente enunciativo, las garantías de adecuación a una finalidad concreta, de compatibilidad, de seguridad o de precisión.

El Cliente accede a que EL PORTAL no se considere responsable por los daños (incluidos los daños especiales o consiguientes) derivados del uso que haga el Cliente de los Servicios o de la imposibilidad de usar los mismos. Asimismo, el Cliente, renuncia a reclamar daños y perjuicios relativos al mismo, ya estén basados en motivos contractuales, extracontractuales u otros, y aun cuando se avise a EL PORTAL de la posibilidad de daños.

La responsabilidad de EL PORTAL y el único resarcimiento al que tendrá derecho el Cliente con respecto al uso de los Servicios o por incumplimiento de este contrato estarán limitados a la cantidad que el Cliente haya pagado por los Servicios en los últimos 30 días. En virtud el presente, el Cliente exime a EL PORTAL de toda obligación, responsabilidad y reclamación que supere dicho límite.

EL PORTAL no se responsabilizará de ningún modo, ya sea directa o indirectamente, de las dificultades de comunicación que escapen al control de EL PORTAL y que puedan provocar la interrupción de la entrega de datos.

13.- Jurisdicción aplicable: Ambas partes aceptan que para cualquier controversia que pudiera surgir entre las partes con respecto a la validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, las partes, renunciando a sus respectivas jurisdicciones y a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife.


14.- Cambio de precios en los créditos y paises: EL PORTAL, se reserva el derecho a poder modificar y/o cambiar asi como ampliar o reducir el número de paises en los que se dispone de cobertura así como en los importes correspondientes por cada SMS consumido. El PORTAL podrá modificar el importe por mensaje de cada pais en función del coste del mismo y de la disponibilidad e interconexión de cada momento, estos cambios serán visibles en la web y el cambio de tarifas será con efecto inmediato, salvo pacto por escrito en contrario.

15.- En caso de Baja del usuario o falta de uso superior a un año (365 días) sin enviar ningún SMS, cualquier cantidad de créditos a favor del usuario quedará a favor de EL PORTAL como compensación por baja o falta de uso del servicio. Pudiendo EL PORTAL dar de baja el usuario o eliminar los créditos pendientes sin uso.

EL PORTAL almacena las estadísticas de mensajes, hasta un máximo de 12 meses por usuario, pasado este tiempo, EL PORTAL se reserva el derecho a no almacenar más, no obstante se podrá almacenar durante más tiempo si EL PORTAL lo considera oportuno.

EL PORTAL ofrece la garantía de la confidencialidad de los datos privados del CLIENTE, así como los datos que este le ceda a EL PORTAL como confidenciales y la no transferencia a terceros. Los datos serán tratados y almacenados en un fichero registrado en la Agencia de Protección de datos cuyo responsable es EL PORTAL. La recogida y tratamiento automatizado de los Datos de Carácter Personal, así como su almacenamiento en nuestra plataforma de servicios, tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual que en su caso se establezca con EL PORTAL y otras empresas del grupo.

En cumplimiento con el Título V sobre el movimiento internacional de datos y con el apartado e) en su artículo 34 de la Ley Orgánica 15/1999, mediante esta cláusula, recogemos su consentimiento para cuando por motivos técnicos y operativos, nuestra plataforma de servicios pueda ser alojada en un servidor situado en un país extranjero.

El cliente podrá, en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD, de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El ejercicio de estos derechos puede realizarlo en los términos que la normativa aplicable establece y que puede consultar en www.agpd.es. EL PORTAL no se hace responsable del incumplimiento por parte del cliente de la LOPD en la parte lo que en su actividad le corresponda y que se encuentre relacionado con la ejecución de este contrato. Por lo que cada una de las partes no se hará responsable por el incumplimiento que de estas normas realice la otra.

El Cliente salvo lo establecido en la Cláusula 16 siguiente será el único responsable de cumplir cuantas obligaciones se deriven de dicha normativa quedando exonerada EL PORTAL de cualquier incumplimiento del Cliente por este concepto.

16.- EL PORTAL reconoce que la legislación sobre protección de datos personales (Ley 15/99 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, en adelante LOPD) establece una serie de obligaciones en el tratamiento de datos de carácter personal, entre las que destaca la prohibición de realizar cesiones de datos de carácter personal sin la correspondiente autorización del titular de los datos personales. A tal efecto, EL PORTAL

a) Únicamente accederá a los datos personales de clientes y demás personas físicas relacionadas con el Cliente cuando tal acceso sea necesario para cumplir con las obligaciones establecidas para EL PORTAL en el presente contrato.
b) Utilizará los datos de carácter personal a los que tenga acceso única y exclusivamente para cumplir con sus obligaciones contractuales para con el Cliente.
c) Observará y adoptará las medidas de seguridad definidas como "nivel básico" en el R.D. 1720/2007 para asegurar la confidencialidad, secreto e integridad de los datos de carácter personal a los que tenga acceso.
d) No cederá en ningún caso a terceras personas los datos de carácter personal a los que tenga acceso, ni tan siquiera a efectos de su conservación. No obstante, si para la prestación de los servicios objeto del presente contrato fuese necesario que terceras personas o empresas accedieran a los datos personales de los cuales es responsable el Cliente, éste autoriza a EL PORTAL a actuar en su nombre e interés con el fin de autorizar dicho acceso, comprometiéndose EL PORTAL a someter dicha autorización a condiciones similares a las establecidas en la presente cláusula.
e) Tras la extinción del presente contrato, no conservará copia alguna de los datos personales a los que acceda en virtud del presente contrato, salvo en la medida en que EL PORTAL precise conservarlos para acreditar el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, tributarias, legales o de cualquier otra índole. En este supuesto, EL PORTAL adoptará las medidas que correspondan para asegurar que los datos se conservan únicamente a estos efectos

17.- Al dar de baja el servicio, el cliente no tendrá derecho a compensación alguna, a partir de la fecha de baja. Si se demuestra que alguna estipulación de estas condiciones es nula, ilegal o inexigible, la validez, legalidad y exigibilidad del resto de estipulaciones no se verán afectadas o perjudicadas por aquélla. A los efectos del párrafo anterior, las partes negociarán de buena fe la sustitución o modificación, mutuamente satisfactoria, de la cláusula o cláusulas que hayan sido declaradas nulas o inválidas por otras en términos similares y que puedan cumplirse legalmente.

En el supuesto de que EL PORTAL recibiese una notificación de un tercero o de una Autoridad Judicial o Gubernativa por la cual se informase de que el contenido asociado a los servicios pudiese vulnerar la normativa vigente o lesionar los derechos de dicho tercero, EL PORTAL podrá cancelar de forma inmediata la prestación de dichos servicios sin que la cancelación otorgue al Cliente derecho de indemnización alguna. Cualquier penalización que los operadores o proveedores cobren a EL PORTAL por el envío de mensajes considerados como improcedentes por no cumplir el Cliente las obligaciones establecidas en el presente Contrato Marco y Oferta será repercutida al Cliente

El Cliente se compromete a hacer un uso lícito del Servicio, de los contenidos ubicados en el Web de EL PORTAL y de las Aplicaciones de EL PORTAL asociadas a cada Servicio, así como al cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa aplicable en materia de publicidad, de protección de los derechos de consumidores y usuarios, de comercio electrónico, legislación penal y cualquier otra normativa que resulte de aplicación, siendo el Cliente el único responsable por los contenidos que pudieran ser calificados como difamatorios, engañosos, susceptibles de estafa a sus destinatarios o atentatorios contra derechos de EL PORTAL o de terceros.

Será responsabilidad del Cliente la mala gestión de los mensajes (SMS) operados bajo alias, remitente, o a los números que envíe, en cuyo caso, EL PORTAL podrá dejar de prestar el servicio si se detecta un uso indebido del mismo.

18.- SI POR CUALQUIER MOTIVO NO ENTIENDE, CUMPLE O NO ACEPTA ALGUNA DE LAS CONDICIONES DE USO, POR FAVOR NO UTILICE NUESTRA PÁGINA WEB NI NUESTROS SERVICIOS.

Ir al Inicio

2017 © HGM Network S.L. || Condiciones de Uso || Legal || Privacidad